>

martes, 31 de diciembre de 2013



Finaliza el  2013,  y no queríamos despedir el año sin echar la vista atrás y disfrutar, una vez más, de todo lo que mes a mes hemos ido haciendo y creciendo. Gracias sobre todo a vosotros,  por estar ahí y por impulsarnos cada día a seguir con nuestros propósitos. 
¡¡Gracias  por ser tan geniales !!
El 2014 va a ser para nosotros un año cargado de nuevos proyectos, que afrontamos con muchas dosis de ilusión y como no, también de nerviosismo y de los que os iremos informando putualmente. Eso sí, ganas no nos faltan.
Así que no queríamos despedir este año sin dedicaros esta entrada a todos y cada uno de los que día a día estáis con nosotros, acompañándonos en cada aventura, y participando de nuestra pasión por los viajes y la fotografía.

Para todos vosotros va dedicado este último post del año, en el que resumimos nuestras 10 fotografías más vistas en este 2013.  


10.- Cuando toda una vida cabe en una bolsa amarilla. Una fotografía tomada a orillas del río Ganges en Varanasi ( India ) y que refleja la vida en su estado más puro, sin aditivos ni adornos superfluos.  

 
9.-  La fotografía titulada; Fuego , tradición y leyenda, que recoge uno de los momentos de la bajada de las fallas en Aneto, un pueblo de la provincia de Huesca con la que ganamos un accesit en el III concurso de fotografía " Memorial Navidad Cereza" de Montanuy.
Un pequeño reconocimiento que nos hizo mucha ilusión.
 

 8.- Cuánto tenemos que trabajar los adultos para evitar imágenes como esta....  Fotografía tomada en la región de Sapa en Vietnam y que habla por sí sola. Desgraciadamente, ahí fuera,  hay otras realidades que aunque duelan tenemos la obligación moral de contarlas. 


7.- La fotografía que publicamos en el Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama: Hoy, el color de la esperanza es rosa
Una fotografía tomada en el Parque Nacional Taman Negara de Malasia. Le añadimos un lazo rosa y se la dedicamos con todo nuestro cariño a todos los que están luchando contra  esta maldita enfermedad.


6.- Un merecido puesto, quizás no tanto por la foto , pero sí por el motivo de esta publicación.  Habíamos superado las  40 000 visitas en nuestro blog y lo celebrábamos con post muy especial en el que os contábamos como fue nuestro paso por el hospital de Ladakh debido al mal de altura y en el que expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la familia ladakhí que tan bien nos cuidó en esos momentos. ¿ Te lo perdiste? Pues te dejamos el enlace para que puedas leerlo:

 
5.- Un claro ejemplo de que a veces no hacen falta grandes despliegues de medios ni equipos fotográficos. Ni tan siquiera traspasar fronteras para poder capturar la belleza de la naturaleza en su estado más puro.  Simplemente, Otoño ….Una fotografía tomada en el Pirineo Aragonés, al lado de casa. Simplemente con un móvil. 



4.- Una fotografía tomada en la caótica arteria de  Chandni Chowk, en Old Delhi  ( India )que refleja cómo durante los primeros días de nuestro viaje a la India tuvimos que hacer un curso intensivo de adaptación a una cultura y a unas circunstancias que nos dejaron exhaustos. 



3.- La fotografía con la que anunciábamos otra buena noticia que compartimos con todos vosotros.
Nuestra fotografía titulada "Maravilloso caos" había sido seleccionada como finalista en el concurso internacional de fotografía  " La India a través de tu mirada " organizado por Casa de la India con motivo de su 10º aniversario.
Se presentaron 721 fotografías procedentes de diferentes países de Asia, América y Europa. Las 62 fotografías finalistas formarán parte de la exposición temporal colectiva en el 2014. El próximo 20 de enero, se elegirá el primer premio a la mejor fotografía, que consistirá en un viaje para dos personas a la India. Qué nervios ¡!!!
Que nos encantaría ganar ..., por supuesto !!. Que nos encantaría volver con nuestra cámara a la India, ni os lo imagináis !!. Qué está muy dificil, también. Como también es cierto que el haber llegado hasta aquí, para nosotros ya es todo un reconocimiento.
Sin lugar a dudas esta es para nosotros una de esas capturas especiales que siempre nos viene a la memoria cuando hablamos de India. Y es que ese maravilloso caos, .... nos tiene atrapados.




2.- La primera captura que hicimos en nuestro viaje por Ladakh, esa recóndita región India en la cordillera del Karakorum también conocida como el pequeño Tibet. Cuando vimos el visor, sabíamos que este viaje, ya había merecido la pena.

 
1.- Y nuestra fotografía más vista: Una misma protagonista que nos demostró que aunque muchos en sus circunstancias no encontrarían un motivo para sonreír, ella cada día nos demostró que sí lo tenía...
Y es que como dijo Alejandro Dumas,
"La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas"



Y hasta aquí nuestro top 10 fotográfico. 

Os deseamos un fantástico 2014 a todos. Esta noche brindaremos por todos vosotros y desearemos que se cumplan todos y cada uno de vuestros sueños.

¡¡ Hasta el año que viene ¡!



¡¡¡ GRACIAS POR DEDICARNOS TU TIEMPO !!!
Si quieres ver más fotos visita :

www.siuler.com // facebook // Twitter

Y si quieres recibir las actualizaciones por mail, 
no olvides suscribirte a nuestro blog .

6 comentarios:

  1. Impresionantes fotos. Me han encantado. felicidades y Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos y un gran año para repetir en muchos aspectos.
    Este año nuevo nos esperan muchas aventuras y algunas de ellas las compartiremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias !!! A por otro año que esperamos nos depare muchos viajes, experiencias, aventuras y sobre todo muchas fotos. Un placer compartirlas con vosotros. Un abrazo !!. Feliz Año !!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por este articulo esta recontra bueno, muy buena las imagenes y las informacion espectacular. saludos:
    Deivis

    ResponderEliminar
  5. Vuestras fotos me llegan al alma!! Captáis como nadie la esencia misma de la vida!! Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que queréis que os diga... os merecéis todo lo bueno !

    ResponderEliminar